IV
Si hay algo que hoy en día distingue el mundo del lujo es, en gran parte, la sinergía que es capaz de conseguir. Sorprender con eventos únicos a clientes y colaboradores no es fácil, pero hay marcas y concesionarios que tienen claro cómo hacerlo.
Es el caso de Porsche, que acaba de anunciar un evento para el próximo 23 de mayo en la italiania Piacenza en la que colaborará con Ivano Facchetti, considerado el rey del arte Super Pop italiano. En esta cita se dará la bienvenida a uno de los pocos maestros relojeros que quedan en activo y que representa la tradición y la artesanía de la historia de la relojería.
El evento ‘Dream Night – Expresiones en Movimiento’ se presenta como una oportunidad extraordinaria para explorar la sinergia entre el diseño automovilístico, el arte contemporáneo y la alta relojería italiana. “Este título emblemático captura perfectamente la esencia de esta conexión, ofreciendo una mirada privilegiada a la dualidad de las artes y destacando el poder de la creatividad y la innovación”, explican los organizadores..
Ambas pequeñas empresas anfitrionas, cuidadosamente elegidas por su historia de éxito desde su origen, se han distinguido gracias a la pasión, la constancia y el compromiso, creando una realidad de relevancia en su campo.
Así, los invitados que acudan al concesionario Centro Porsche de Piacenza podrán sumergirse en el fascinante mundo de los relojes de lujo de la mano de Andrea, de Startime Watches, boutique innovadora que se encuentra en el corazón de Monza. En este único espacio se expondrán las oras de Facchetti y se presentarán algunos de los modelos más icónicos de Rolex.
Ambas empresas anfitrionas, cuidadosamente elegidas por su historia de éxito desde cero, se han distinguido gracias a la pasión, la constancia y el compromiso, creando una realidad de relevancia en su campo y mostrando su compromiso con la innovación, la excelencia y el liderazgo tal como se celebra en esta cita, convergencia de arte, diseño y tecnología.
Sobre Ivano Facchetti
El arte pop de Ivano Facchetti rompe la lectura de la realidad, la reinterpreta, la mastica y la redefine según cánones estéticos que tienen el sabor Pop, pero con un toque más, algo que irrumpe con una fuerza, un nuevo alcance, por eso es más justo decir Super Pop. Super en clave Pop, la recuperación del léxico de la realidad contemporánea tomado del mundo del imaginario colectivo del consumo, como en el caso de la Coca-Cola o de la rueda de la Fórmula 1. Pero no solo eso, llega Facchetti a hacer suya también la realidad del cine y del cómic.
Aportando un valor añadido a la realidad, Facchetti, inspirándose sobre todo en Mimmo Rotella, valoriza el objeto en la sociedad comercial y de masas, dándole una nueva savia vital, semántica, sentimental.
Cada cuadro, cada escultura cuenta una historia única, invitando a los espectadores a explorar nuevos horizontes y reflexionar sobre el mundo que les rodea. En este momento de encuentro y de nuevas oportunidades.