REDACCIÓN
La Escuela de Negocios y Dirección acaba de comenzar una nueva etapa con la que culmina uno de sus grandes objetivos: integrarse en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) con el objetivo de aunar esfuerzos y ofrecer productos y servicios educativos de mayor valor para los estudiantes.
En este sentido, ya se estaba trabajando en esto intensamente des el año 2020, y fruto del trabajo conjunto y de la evolución natural, “nos alegra comunicar que la Escuela de Negocios y Dirección de la UEMC pasa a denominarse UEMC Business School”, tal y como informan fuentes de esta reconocida Escuela.
Este pequeño cambio de nombre y de identidad corporativa hace que la Escuela finalice su integración con la Universidad y que pase a ser una única institución “con el objetivo de potenciar la marca UEMC sin perder el protagonismo que requiere una Business School”.
Tras más de 20 años de experiencia en educación online, “hoy comenzamos un nuevo capítulo como UEMC Business School, incorporando a los más de 52.000 antiguos alumnos, 2.000 convenios con empresas y colaboradores a la marca UEMC. Este cambio de marca se hará de forma progresiva durante los próximos meses y estamos encantados en que nos acompañes en esta nueva aventura”.
Desde su creación, la Escuela de Negocios de la UEMC ha comprendido la vital importancia de adaptarse a un entorno en constante cambio, reconociendo la necesidad de evolucionar manteniendo su esencia original.
Con más de dos décadas de experiencia, y sede en Madrid, se consolidó como un referente en formación online, enfocada en brindar habilidades prácticas a profesionales con el propósito de que aporten valor a sus empresas y contribuyan al avance del emprendimiento.
En el año 2020, la Escuela de Negocios de la UEMC pasó a formar parte de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), convirtiéndose en la Escuela de Negocios de la UEMC. “Esta unión ha propiciado unas sinergias muy productivas y enriquecedoras, en las que ambas entidades han trabajado de la mano para ofrecer una educación de mayor calidad y un servicio más completo a sus alumnos”, señalan en la Escuela.
“Ahora, hemos querido dar un pequeño paso más y nos alegra comunicar que comenzamos una nueva etapa como UEMC Business School. Este pequeño cambio de nombre y de identidad corporativa hace que la Escuela se integre con la Universidad y que pasemos a ser una única institución con el objetivo de potenciar la marca UEMC y darle el protagonismo que requiere la Escuela de Negocios”.