R.P.
La Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales (ACPRI) acaba de publicar nueva newsletter informativa en la que recuerda que el próximo día 12 de marzo celebrará “de una manera diferente” su asamblea general. En esta ocasión se llevará a cabo en el celler (bodega) de la cooperativa de Vila-rodona, en Tarragona y, una vez terminada, se llevarán a cabo diferentes actividades hechas exclusivamente para los asistentes del colectivo, como visitas guiadas o degustaciones.
La ACPRI informa que estas acciones pretenden celebrarse de una manera diferente y más dinámica. “Una vez terminada la Asamblea, llevaremos a cabo dos actividades abiertas a los acompañantes de los socios hechas para disfrutar y reencontrarnos de la mejor manera”. Serán las siguientes:
- Visita guiada por el Celler Cooperatiu de Vila-rodona (obra de influencia modernista de Cèsar Martinell) con una cata de los mejores vinos de la tierra.
- ¡CALÇOTADA! ¿A quién no le gusta disfrutar de una calçotada con buena compañía? Dado que el marzo es tiempo de calçots, desde la ACPRI hemos contactado con el restaurante El Vinyet, que se encuentra en medio de la Ruta del Cister. El edificio, que tiene más de 100 años de historia, empezó siendo un pajar de 1900, que pasó a ser una masía, hasta hoy día que es un restaurante muy acogedor. El precio de la comida son 45€ por persona. El menú constará de calçots con salsa romesco, longaniza con judías, carne de cordero con alcachofas y patatas «al caliu», crema catalana, pan, vino y agua.
Los horarios de la jornada del 12 de marzo serán los siguientes:
- 15 h Llegada a la Bodega Cooperativa de Vila-rodona.
- Recepción de participantes
- 30 h Inicio de la Asamblea a la Sala del Centenario
- 45 h Visita guiada a la Bodega Cooperativa
- 30 h Cata de vinos y aperitivo
- 30 h Calçotada al Restaurante El Vinyet de Vila-rodona.
Cómo llegar a Vila-rodona
- Desde el norte del país (Barcelona-Gerona) por la AP2 La salida 11 a 5 km de Vila-rodona.
- Desde Tarragona, 31 km por la Autovía Tarragona – Lleida / A-27.
- Desde Lérida, AP-2 y cambio a la C-51.
“¡Tenemos muchas ganas de veros! ¡Esperamos poder reunirnos el máximo número de socios y socias de la ACPRI posible no solo para llevar a cabo cuestiones y decisiones importantes para la asociación, sino también para vivir un día lleno de alegrías, reencuentros y risas, muchas risas!”.