NP
Carlos Martín es la nueva cabeza visible al frente de AEVISE, la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla, una institución que vela y garantiza los derechos de los profesionales turísticos asociados. Tras más de siete años como vocal en la junta directiva y teniendo un papel activo en la permanente actividad de AEVISE, Carlos Martín tomó posesión del cargo durante las jornadas profesionales anuales celebradas recientemente por la Asociación.
Fue allí donde José Manuel Lastra, el hasta entonces presidente, anunció al colectivo de forma oficial el relevo de su cargo en favor del director del Grupo Adriano, siendo la noticia recibida con pleno acuerdo por los asistentes al acto.
El ahora expresidente asume con este cambio unas responsabilidades que se elevan al ámbito nacional al asumir la vicepresidencia primera ejecutiva de la Confederación Española de Agencias de Viaje (CEAV), un hecho que no hace sino refrendar la buena salud y fortaleza del sector turístico de las agencias de viajes en Sevilla, mostrando la importancia que a nivel decisorio tendrá desde este momento.
Por su parte, el nuevo máximo responsable de AEVISE, Carlos Martín, además de las labores de representación del sector en Sevilla y provincia, formará parte de los órganos de gobierno de la FAAV (Federación Andaluza de Agencias de Viajes) y a nivel nacional, igual que el anterior presidente, en los de la CEAV.
El nuevo presidente junto a su predecesor, quisieron dar a conocer esta sustitución aprovechando el emotivo homenaje que tuvo lugar durante las pasadas jornadas profesionales de AEVISE a sus tres últimos presidentes: Manuel Salguero, Antonio Távora y José Miguel Nicolás.