NP
La Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba (ACRP) busca ganadores para la XI edición de sus Premios Hasday Ibn Shaprut con los que anualmente reconoce la labor de los profesionales y organizaciones que destacan por su labor profesional. Se trata de una edición muy especial dado que la ACRP conmemora este año el 40 Aniversario de su creación.
Desde ya, se pueden presentar propuestas de premiados para cada una de las tres categorías en liza habituales. Las dos primeras categorías reconocen a la persona física y a la persona jurídica más destacadas por su gestión, acciones internas o externas en entidades, estudios o trabajos profesionales o por la realización proyectos de éxito en los campos de las relaciones públicas, la imagen, la comunicación, el protocolo o la organización de actos.
A la tercera categoría, por su parte, podrán optar aquellos actos, ceremonias o actividades realizados con posterioridad al 15 de septiembre de 2022, merezcan un especial reconocimiento por su complejidad logística, de planificación o bien por su alcance y repercusión.
El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 24 de noviembre y las bases se pueden consultar en este enlace. Éstas pueden ser presentadas por cualquier persona interesada a través del correo electrónico info@acrrpp.com. Para ello, deberán rellenar este formulario y acompañarlo de una memoria justificativa con los méritos alegados.
Los premios Hasday Ibn Shaprut reciben este nombre en recuerdo del político, diplomático y mecenas judeoespañol que ejerció en el siglo X como ministro y jefe de protocolo del califa omeya Abderramán III. Está considerado como uno de los primeros relaciones públicas de la historia y el ‘alma máter’ de las recepciones palaciegas a embajadores en Medina Azahara.
Estos galardones consolidados como referentes de la comunicación en Córdoba han reconocido en sus diez anteriores ediciones el trabajo de destacadas personas y entidades de Córdoba. En su última edición recibieron este premio la Fundación Cajasol, la Semana del Donante, el periodista Francisco Solano y la experta en protocolo Francisca Saravia.