NP
Safilo Group, líder global en el diseño, fabricación y distribución de gafas de sol y monturas, se asoció con SOMOS Experiences para presentar su nueva colección de gafas para Tommy Hilfiger de una manera extraordinaria. La agencia, a través de su división de lujo, se encargó del concepto, la producción y el montaje del evento, transformando El Real Teatro del Retiro.
Un Real Teatro para una experiencia memorable
El evento contó con estaciones temáticas inspiradas en el fútbol, surf y Fórmula 1, siendo esta última una de las atracciones principales con un coche personalizado que captó la atención de todos. Cada espacio transportaba a los asistentes a los mundos de estos deportes, impregnándolos del espíritu de Tommy y de sus cinco embajadores: el futbolista francés del Real Madrid Aurélien Tchouaméni, el reconocido surfista estadounidense Mason Hyce Barnes, la influencer francesa Cassandra Cano, el actor alemán Emilio Sakraya y la piloto de F1 española, Nerea Martí. De esta manera, se creó una experiencia 360º.
Para completar el evento, el equipo de SOMOS Experiences diseñó activaciones interactivas como un corner para selfies o una sala de karaoke, brindando a los invitados la oportunidad de capturar recuerdos divertidos y cantar sus canciones favoritas, creando un ambiente aún más dinámico y entretenido.
Un photocall sirvió de antesala perfecta para la prensa, ya que se trataba de un evento de gran repercusión. Posteriormente, se organizó una cena exclusiva, amenizada con un DJ.
Un ambiente de interacción y networking
Además de las estaciones temáticas y las activaciones interactivas, la experiencia contó con diferentes corners alrededor de la sala para llevar a cabo los Meet & Greets con los invitados y compradores. La noche culminó con una fiesta post-cena que mantuvo la energía y la emoción hasta el final.
Este evento reunió a 450 personas, incluyendo amigos de la marca, invitados internacionales, prensa e íconos de la cultura joven a la que Tommy representa. Todos ellos vivieron una experiencia única que trascendió el lanzamiento de las nuevas gafas, convirtiéndose en un punto de encuentro y conexión.