NP
El Palacio de Congresos de Córdoba y Renfe han firmado durante la pasada edición de FITUR un convenio de colaboración por el que la operadora se convierte en transportista oficial para todos los eventos que organice el Palacio de Congresos de Córdoba a lo largo del presente año.
Ambas entidades se comprometen, además, a promocionar el uso de los servicios AVE y Larga Distancia como medio de transporte para desplazarse hasta Córdoba con motivo de los eventos, congresos y actividades que se celebren en la capital cordobesa.
El convenio fue rubricado el 19 de enero en el stand de Renfe en FITUR por Juan Antonio Salado, CEO del Palacio de Congresos de Córdoba, y Francisco Arteaga, director de Área de Negocio de Alta Velocidad y otros Servicios Comerciales de Renfe.
En el marco de este acuerdo, Renfe se compromete a ofrecer un descuento a los asistentes a dichos eventos sobre la tarifa abierta al público en el momento de la compra y en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige y Elige Confort).
El acuerdo recoge el compromiso de Renfe para colaborar en la difusión de eventos como feria de muestras, exposiciones, congresos o convenciones, en diversos soportes y actividades promocionales.
El Palacio de Congresos de Córdoba, por su parte, trabajará para promocionar y publicitar los servicios de Renfe como Transporte Oficial en las actividades turísticas o de negocio que se lleven a cabo en la capital cordobesa.