RP
El vicepresidente ejecutivo de Foro Mice, Luis Gandiaga, ha presentado la dimisión de su cargo, la cual ha sido aceptada por su presidenta, Matilde Almandoz, una decisión que está basada en “motivos estrictamente personales profesionales y”. Almandoz le ha agradecido, por su parte, la implicación que siempre tuvo con el asociacionismo.
Según Luis Gandiaga, “después de más de 10 años dedicado a diferentes asociaciones y federaciones, como Opc Spain y Foro Mice, he tomado la iniciativa de dimitir. Este paso a un lado está fundamentado en motivos estrictamente personales y profesionales. Durante este tiempo, he intentado trabajar por y para la entidad con especial dedicación y cariño. Sin embargo, hay momentos en la vida que hay que tomar decisiones y he entendido que debo dar paso a que otr@s colegas puedan coger el relevo para que sigan luchando por un sector tan bonito como el nuestro. Los que me conocéis sabéis que soy un convencido del asociacionismo y el Foro Mice debe ser el máximo exponente y referencia en España de la Industria MICE”.
“No quisiera despedirme sin agradecer a la presidenta y la junta directiva la oportunidad que me han brindado para participar, aportar mis conocimientos y experiencia al servicio de la Federación y todos los grupos de interés”.
Por su parte, la presidenta ha querido agradecer su implicación con el asociacionismo y resaltar el papel que Gandiaga, como presidente, hizo en su primera etapa en la refundación del Foro Mice en 2017. “Tras un periodo en segunda línea, reanudó su colaboración como brillante vicepresidente ejecutivo, entusiasta y fructífera colaboración que se ha mantenido hasta hoy. El Foro Mice ha creado cuatro eventos en los que la impronta de Luis, convencido de la importancia de la marca, estará siempre. Confío en que este paso a un lado nos permita seguir contando con él como experto”, añadió Matilde Almandoz, presidenta del Foro Mice y de Opc Spain.
LUIS GANDIAGA COS es en la actualidad director of corporate development en el grupo SOMOS Experiences, entidad dedicada al sector de eventos y comunicación con casi 300 trabajadores.