SOMOS Experiences
La temporada navideña se ha consolidado como una de las citas más importantes a nivel corporativo, ofreciendo la ocasión perfecta para reunir a los equipos de trabajo, reforzar el espíritu de grupo y mejorar el ambiente laboral. Por ello, la fiesta de cierre de año de la empresa es mucho más que una celebración: es el momento ideal para generar conexión entre los empleados, valorar el trabajo conjunto y crear recuerdos compartidos fuera del entorno habitual de trabajo.
En este sentido, cada elemento de la celebración, desde el lugar hasta los detalles más sutiles, debe reflejar la esencia y el propósito de la empresa, brindando una experiencia que los empleados sientan como un reconocimiento a su esfuerzo.
Se trata de elegir el escenario perfecto. Un espacio que refleje quién eres, quién es tu equipo, lo que representan y hacia dónde quieren ir. Un lugar donde cada detalle, desde la gastronomía hasta la ambientación, esté diseñado para sorprender y hacer sentir bien a todos. Porque la comida no son solo platos, son mensajes. Reflejan la diversidad de los empleados, y no hay mejor forma de mostrar agradecimiento que reuniéndolos en una mesa donde todos se sientan incluidos y valorados.
Todos los aspectos que componen el evento deben estar cuidadosamente planificados para asegurar un resultado excepcional, desde la logística hasta la decoración. Por ello, es esencial contar con un grupo de expertos que brinde orientación a lo largo de todo el proceso de organización. Los profesionales del venue son los que pueden sugerir las mejores configuraciones para el evento, adaptándose a las necesidades particulares de cada cliente y ofreciendo soluciones creativas para cualquier desafío que pueda surgir. Este nivel de apoyo optimiza los recursos disponibles y minimiza el riesgo de imprevistos, garantizando una celebración memorable y exitosa.
En esta mágica época, cuando las ciudades se llenan de luces y movimiento, muchas empresas encuentran en los lugares alejados del bullicio urbano el refugio perfecto para celebrar. Esta elección estratégica no solo evita los atascos y retrasos que pueden afectar la puntualidad y comodidad de los invitados, sino que también escapa de las restricciones de acceso y la agotadora búsqueda de aparcamiento. Así, en un entorno más tranquilo y accesible, se crea un ambiente ideal para que los empleados disfruten de la celebración, envueltos en la calidez y el espíritu navideño que transforma cada momento en un recuerdo inolvidable.
La magia de la Navidad en un entorno tranquilo
Soto de Viñuelas es el venue que cumple con todos los requisitos para celebrar estas fiestas. Un espacio exclusivo que combina elegancia, comodidad y versatilidad, lo que lo convierte en el escenario perfecto para hacer historia juntos. Gracias a su entorno y sofisticación, se convierte en lugar ideal para vivir una Navidad mágica.
- Sin restricción de horario: en Soto de Viñuelas, la celebración se alarga tanto como se desee, permitiendo disfrutar de cada momento al máximo.
- Música en directo sin preocupaciones por los decibelios: Ambientar la fiesta con la mejor música durante toda la noche no será un problema.
- Registro fácil e intuitivo: En Soto hemos creado una web exclusiva para facilitar el registro de todos los invitados. Gracias a ella podréis gestionar la lista de asistentes, asegurando que todos estén confirmados y listos para disfrutar de la fiesta.
- Variedad gastronómica sin fin y barra libre ilimitada: Gracias a la experiencia y profesionalidad de Grupo Life Gourmet y el chef de dos estrellas Michelin, Ramón Freixá.
- Parking privado y transfer: Para la llegada al espacio, Soto de Viñuelas cuenta con un parking disponible para todos los invitados. De igual forma, para garantizar la comodidad de todos, existe la posibilidad de contratar un servicio de transfer que facilite la llegada de los asistentes, permitiéndoles disfrutar de la noche desde el primer momento.
- Personalización & Asesoramiento: Un equipo de profesionales está disponible para atender las peticiones de los organizadores según sea necesario. Se puede soñar en grande y personalizar el evento a medida. Cada detalle puede ser adaptado en sus 7 espacios interiores rodeados de un entorno natural con unas vistas de idílicas.
La fiesta de cierre de año de la empresa es la ocasión ideal para generar conexión entre los empleados, valorar el trabajo en equipo y crear recuerdos compartidos
En Soto de Viñuelas, cada Navidad se tejen nuevas historias, ofreciendo un lienzo en blanco donde los sueños se hacen realidad y cada celebración se convierte en una historia inolvidable, gracias a todos esos detalles que, diseñados para este propósito, crean momentos que perdurarán en el tiempo.
Para descubrir las diversas opciones y posibilidades que ofrece Soto de Viñuelas para organizar un evento corporativo durante estas fechas, explora su página web (www.sotodevinuelas.com) y encuentra la inspiración perfecta para tu celebración navideña.
Sobre Soto de Viñuelas
Soto de Viñuelas, el venue para la celebración de eventos, tanto corporativos, privados, como sociales cuenta con más siete siglos de historia. Este espacio ha sido durante años el escenario más elegante y exclusivo de grandes celebraciones privadas.
Sus tres espacios principales, así como las cinco áreas de jardín, dotadas de personalidades diferentes, permiten el desarrollo de diferentes tipologías de celebraciones, adaptándose a las necesidades de cada ocasión. Todo ello, acompañado de la atención profesional, 100% personalizada y con asesoramiento 360º por parte de los equipos de Grupo Life Gourmet y Locale Events & Soul.