NP
La Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales celebró el pasado jueves en el Liceo de Barcelona la tradicional Noche ACPRI 2022, la reunión anual de este colectivo en la que se juntan profesionales del sector (asociados y no asociados) para disfrutar de una velada llena de emociones y de la entrega de los Premios ACPRI. El conocido periodista catalán, Xavier Coral, fue el encargado de conducir la gala y de invitar a los premiados a subir al escenario para recoger los premios y dedicar unas palabras a los asistentes.
El reconocimiento a la labor de Javier Carnicer es por su forma de trabajar y encarar la profesión dentro del sector. Y justo eso le hizo valedor del Premio ACPRI a la Trayectoria Profesional. Una vez subió para recoger el galardón, dedicó unas palabras a todas las personas asociadas y definió a los profesionales del protocolo como a “creadores de belleza”.
En la categoría Premio ACPRI a la Proyección Internacional el reconocimiento fue para el Festival Cruïlla de Música i Humor, tanto nacional como internacional. Quiénes recogieron el premio fueron el director del festival, Jordi Herreruela, y el director de relaciones institucionales, Gorka Niubó. Muy agradecidos por haber recibido el premio.
El Premio ACPRI a la Institución Pública / Privada fue para el Ayuntamiento de Tortosa – Fiesta del Renacimiento que se celebra en Tortosa la tercera semana de julio con el subtítulo «El esplendor de una ciudad del siglo XVI». Fue la misma alcaldesa del municipio, la Sra. Meritxell Roigé, a recoger el Premio y agradecer a todos los votantes asociados el resultado.
Una vez terminó la entrega de Premios, comenzó el coctel en el hall del Liceo en el que los asistentes disfrutaron de un momento de relaciones y anécdotas. Antes de cerrar la Noche ACPRI 2022, se celebró un sorteo de obsequios cortesía de los colaboradores del evento. Se repartieron más de 40 regalos.