AMAIA CID
Con un gran recorrido a sus espaldas de más de diez años en el mundo musical, BCD Meetings & Events ha organizado con éxito Los 40 Music awards que ha tenido lugar en Palma de Mallorca. Más de una década de aprendizaje y evolución que les dio la oportunidad de conocer a los promotores locales, productores y discográficos más importantes de la música en España. Desde entonces se han encargado de gestionar la logística de los viajes de las giras de muchos artistas y festivales.
(En la foto que se muestra a continuación, un momento de la presentación con la imponente catedral de Palma de Mallorca a la derecha).
El Velòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca acogió el pasado viernes esta gala musical, de las más importantes del mundo de la música en nuestro país, donde destacó la presencia del cantante Ed Sheeran. Marta González, la directora de Entertainment & Ticketing Sales, cuenta que el proyecto “ha sido todo un logro ya que es el primer año que la gala no se celebra en Madrid”. Muchos artistas se citaron en este evento para dar a conocer su esfuerzo y su talento, en el que BCD M&E tuvo un papel importante en la coordinación de la logística del lugar.
BCD M&E, la agencia de eventos corporativos del grupo Ávoris, ha afirmado que ‘gestionar esta parte de la gala y mimar a los mejores artistas de la música nacional e internacional ha sido una experiencia extraordinaria’. Parte de su labor ha sido encargarse de la gestión de traslados, la selección de los mejores hoteles, la atención del equipo de maquillaje, la coordinación para los envíos del material necesario para las actuaciones de los artistas y la alfombra roja, una labor que ha sido muy aplaudida.
La decisión de cómo y dónde se celebraría el evento se tomó en septiembre, y ha supuesto un reto para los miembros de la organización el preparar y tenerlo todo dispuesto. En este punto, el valor del trabajo en equipo se pone de manifiesto. Al frente del proyecto, un equipo de BCD M&E formado por 6 personas han trabajado a contrarreloj para llegar a conectar con las emociones de los asistentes a la gala. Marta Gómez cuenta el desafío y el duro trabajo que ha supuesto trasladar todo el material a la isla, mover 40 trailers, gestionar unos 500 vuelos, y las más de 2000 pernoctaciones en los distintos hoteles; ‘’una apuesta arriesgada, pero podemos estar orgullosos del trabajo de todo el equipo”, explica Marta González.