R.P.
El Palacio de Congresos de Córdoba y el Colegio Británico han firmado recientemente un acuerdo de colaboración por el que el centro formativo se incorpora al programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos.
Desde el Palacio de Congresos, a través de la promoción y expansión de Embajadores de Córdoba, se pretende servir de plataforma y altavoz de los numerosos sectores que componen el tejido de la ciudad, la provincia y toda la región, además de elemento de dinamización para el ámbito social, económico, tecnológico, educativo y cultural tanto del propio espacio como de Córdoba y sus ciudadanos.
“En el Colegio Británico de Córdoba, ofrecemos un programa extenso y equilibrado en inglés basado en los mejores sistemas educativos internacionales que dan fuerza a nuestros alumnos para perseguir oportunidades en el futuro tanto dentro como fuera de España”, explica Fernando Ortiz, consejero delegado del centro.
“Nuestra comunidad está fundada en el respeto y la bondad de unos hacia otros, así como en el cuidado del mundo que nos rodea. Nuestro aprendizaje, basado en valores, favorece el desarrollo de mentes abiertas e inquisitivas, capacitando a nuestros alumnos a ser comunicadores con confianza en sí mismos y ciudadanos del mundo proactivos. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia académica, fomentando la curiosidad de los alumnos a través del aprendizaje activo, la reflexión y la colaboración. La cultura es el alma de una sociedad. Esta iniciativa del Palacio de Congresos de Córdoba nos permitirá participar en el progreso y difusión cultural de nuestra ciudad”, reconocen desde el Colegio Británico.